Secciones
Servicios
Destacamos
EP
MURCIA.
Martes, 23 de noviembre 2021, 07:54
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Hefame y Pfizer se han unido para proteger la salud mental de los pacientes, impulsando una campaña para concienciar a la población sobre la importancia de la depresión y poner en valor la figura del farmacéutico en su detección y tratamiento. La iniciativa incluye la difusión, en las webs de las compañías y en redes sociales, de vídeos y publicaciones con información básica para detectar la enfermedad, datos sobre su impacto en la población, las claves de la depresión, sus síntomas y los objetivos de su tratamiento.
A través de esta colaboración, ambas compañías pretenden aprovechar su sinergia para dar la máxima visibilidad a esta afección, dado que «se trata de una enfermedad 'frecuente y grave', cuya incidencia se ha incrementado en la pandemia, y que afecta ya a más de 300 millones de personas en el mundo». Además está asociada con frecuencia a obesidad y enfermedades cardiovasculares».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.