Borrar

Estreno de la variante ferroviaria de Camarillas

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Viernes, 22 de marzo 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios