Borrar

Correos gestiona 23.474 solicitudes de voto por correo en la Región

A nivel nacional se emitieron más de un millón de peticiones para las elecciones generales y autonómicas valencianas del próximo 28 de abril

EP

Murcia

Domingo, 21 de abril 2019, 09:47

Comenta

Correos entregó 23.474 solicitudes de voto por correo en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en la Región de Murcia. En toda España, Correos gestionó 1.310.706 solicitudes de voto por correo para las elecciones generales y autonómicas valencianas del próximo 28 de abril.

Andalucía, con 214.328 peticiones gestionadas; Madrid, con 194.129, y Comunidad Valenciana, con 175.466, son las comunidades autónomas donde se registró el mayor número de peticiones. Por su parte, las provincias en las que el número de solicitudes de voto por correo registradas supone un mayor porcentaje sobre su censo electoral son Álava (13,17%), Jaén (7,37%) y Valencia (6,31%).

Correos reforzó su plantilla con 4.500 contratos para gestionar el voto por correspondencia de las elecciones generales del próximo domingo. El plazo para recibir la documentación en el domicilio termina este domingo, y hasta el día 24 hay plazo para depositar el voto en las oficinas de Correos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Correos gestiona 23.474 solicitudes de voto por correo en la Región