Conesa recorre Camarillas como homenaje a Pujante

Diego Conesa, este viernes en el tren híbrido por Camarillas. En el asiento, billetes en recuerdo de Pujante. / PSRM
Diego Conesa, este viernes en el tren híbrido por Camarillas. En el asiento, billetes en recuerdo de Pujante. / PSRM

LA VERDAD Murcia

«Asiento vacío pero lleno de compromiso. Esta mañana he ido de Murcia a Albacete en el tren híbrido que pasa por Camarillas. Han sido muchas las personas que han luchado por esta apuesta. Ese billete va por ellos, y por José Antonio Pujante, líder de la plataforma en su defensa», reza el mensaje que lanzó este viernes el delegado del Gobierno y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, que hizo un recorrido por la variante de Camarillas como homenaje al dirigente de Izquierda Unida que falleció en enero.

El líder socialista estrenó el baipás repartiendo felicitaciones. «Es un proyecto por el que han peleado numerosos compañeros y compañeras del PSRM y que ha costado muchos años poner en marcha. Felicito también a la Croem, que en estos últimos años ha impulsado la parte final de la ejecución de las obras a través de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

También expresó su reconocimiento «a otras personas de otros colectivos, partidos y plataformas». Recalcó que Camarillas «es la conexión natural ferroviaria» con el centro de España porque, además de mejorar la comunicación, ayuda a vertebrar la Región de Murcia. «Esta es una apuesta clara del Gobierno de España. Los socialistas hemos cumplido con hechos», señaló.