Tarde de atascos en Murcia con un coche incendiado y casi 8 km de retenciones
La Dirección General de Tráfico avisa de incidencias en varias carreteras a su paso por la capital
Nueva tarde complicada para los conductores que circulen por Murcia y sus alrededores. La Dirección General de Tráfico (DGT) informó este martes por la tarde de incidencias en varias carreteras a su paso por la capital que han provocado más de 7 kilómetros de retenciones en diferentes vías.
El tramo más afectado se dio en la autovía A-30, a la altura del campus de Espinardo, entre los kilómetros 135 y 138,53, en el sentido decreciente de la kilometración en sentido Albacete. También entre los puntos kilométricos 135 y 137 de la autovía A-30, pero en el sentido creciente y en dirección Cartagena, se vio entorpecida la circulación. No consta que esta congestión estuviera provocada por algún suceso en particular.
Asimismo, otro tramo afectado por atascos fue entre los kilómetros 7,82 y 10 de la carretera MU-30, en El Palmar, causado por la presencia de un obstáculo fijo en la carretera.
Por último, la DGT informó del incendio de un vehículo en el kilómetro 142,986 de la A-30, a la altura del camino de La Herrera. Sin embargo, en este caso no consta que se registraran problemas circulatorios graves.