Los Ramos pide que la antigua estación del tren se rehabilite y acoja un museo
El edificio es propiedad de Adif y está «tapiado y antiguo», explicó ayer a 'La Verdad' la alcaldesa pedánea, Marina Navarro
Los vecinos de Los Ramos quieren que la antigua estación del ferrocarril se rehabilite y acoja un museo. El edificio es propiedad de Adif y está «tapiado y antiguo», explicó ayer a 'La Verdad' la alcaldesa pedánea, Marina Navarro.
La idea que manejan en la pedanía es que la empresa pública ceda el espacio para que le puedan dar uso las asociaciones juveniles y para que se convierta en un lugar que venda las bondades de la localidad. Desde la Junta Municipal han contactado con el Ayuntamiento, por medio de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, que dirige Antonio Navarro, para coordinar las actuaciones que son necesarias.
Anoche se constituyó la Junta, en la que el PSOE mantuvo la mayoría absoluta con cinco vocales, por los tres que consiguió el PP y otro que logró Ciudadanos. Marina Navarro recibió el bastón de mando. En el anterior mandato ya ocupó la Alcaldía durante los dos últimos años en sustitución de su padre, Santiago Navarro, que abandonó la política.