Arrasa los árboles y un semáforo y se empotra en La Convalecencia por un exceso de velocidad

Estado en el que quedó el turismo accidentado. /Alfonso Durán / AGM
Estado en el que quedó el turismo accidentado. / Alfonso Durán / AGM

Los dos ocupantes del turismo siniestrado se encuentran en estado grave

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

El exceso de velocidad ha sido la posible causa de que un turismo arrasase los árboles y un semáforo antes de empotrarse con el edificio de La Convalecencia en pleno centro de Murcia. Fuentes de la Policía Local confirmaron este extremo y precisaron que el conductor, de 30 años y vecino de El Palmar, está ingresado en la UCI de La Arrixaca en estado grave y que no se le ha podido hacer de momento la prueba de alcoholemia.

Las mismas fuentes confirmaron que en el coche siniestrado viajaban dos ocupantes, y que ambos resultaron heridos de gravedad tras este aparatoso accidente de tráfico en la avenida Teniente Flomesta de Murcia. Fuentes de los bomberos aseguraron que los heridos no habían perdido el conocimiento, a pesar de la gravedad del choque, y que lo más costoso de la intervención fue liberar al conductor.

Al lugar acudieron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, agentes de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Murcia (3 vehículos con 10 bomberos), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con heridas de carácter grave. El conductor se encuentra en la UCI.

 

Fotos

Vídeos