Una docena de licitadores optan a la remodelación del palmeral de La Paz de Murcia

Recreación virtual del aspecto del palmeral de La Paz tras su futura renovación./Ayto.
Recreación virtual del aspecto del palmeral de La Paz tras su futura renovación. / Ayto.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento también propuso que el suministro e instalación de estanterías móviles para el archivo municipal de la finca del Mayayo fuera adjudicado a la empresa Deslibloc S.L.

EPMurcia

Un total de 12 licitadores optarán a la remodelación del palmeral de La Paz, que tiene un coste de 358.366 euros. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, abrió este lunes la documentación relativa al expediente de adjudicación.

Otro de los temas que se trató fue el suministro e instalación de estanterías móviles para el archivo municipal de la finca del Mayayo, en Sangonera La Verde. Se propuso su adjudicación, mediante procedimiento simplificado, a la empresa Deslibloc S.L. por un importe de 50.846 euros. Además, el expediente para el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabellón Santa María de Gracia fue otra de las propuestas se la Mesa de Contratación. El importe de licitación es de 43.316 euros.

Por último, se procedió a la apertura del expediente para la adjudicación del servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, limpieza y docencia de la actividad de pádel en las pistas de Espinardo, al que concurren tres licitadores por un coste de 146.330 euros.