Una puñalada en el cuello causó la muerte del vecino asesinado en Llano de Brujas
Es el quinto asesinato que registra la Región en lo que va de año, tras los de Lorca, Murcia y el doble de Yecla
LA VERDAD
Jueves, 29 de junio 2023
Una puñalada en el cuello fue la causa de la muerte del vecino de Llano de Brujas asesinado por un conocido en la noche del pasado miércoles, según fuentes próximas a la investigación.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas en la citada población. El aviso al 112 lo dio un testigo que afirmó que había visto a la víctima en el suelo en medio de un charco de sangre. El presunto agresor fue arrestado poco después.
Al parecer, el fallecido iba a acoger al autor de los hechos en su domicilio, presuntamente para ayudarle en un tema de desintoxicación de drogas tras haber regresado recientemente de Barcelona, por lo que se conocían de antes.
Los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar del crimen solicitaron rápidamente la presencia de sanitarios, pero al llegar la ambulancia al lugar del suceso la víctima ya había fallecido.
Por el momento se desconoce más datos del crimen, cuya investigación será efectuada por la Benemérita. Se trata del quinto asesinato en la Región en lo que va de año, tras el apuñalamiento mortal de la gasolinera de Lorca, el acuchillamiento por drogas en la calle Santa Rita de Murcia y los asesinatos de los dos vecinos de Yecla, muertos presuntamente a manos de la misma persona, la semana pasada.