Cierran un local y aperciben a tres más en Las Dunas por irregularidades
Un establecimiento de comidas que servía kebabs fue clausurado el pasado fin de semana en el Centro Comercial Las Dunas. Ha sido precintado por «acumulación de multas y sanciones relacionadas con la venta de alcohol para su consumo en la calle, a menores y fuera de las horas autorizadas», según explicó ayer un portavoz municipal. Hay otros tres locales apercibidos de cierre, pero que todavía no se ha decidido que queden inactivos.
Técnicos de Salud Pública realizaron el pasado sábado una revisión, acompañados por la Policía Local. Además de constatar nuevos incumplimientos en el mencionado establecimiento de comida rápida en la planta baja, también se levantó acta de la falta de permisos en regla y de otros incumplimientos en otros tres del piso superior. Allí, los agentes contactaron las dificultades existentes para mantener la distancia de seguridad entre los clientes.
Además, la parte superior del edificio consta de zonas que habían sido previamente delimitadas porque allí no funciona ningún establecimiento actualmente y porque los locales se encuentran en un estado muy depauperado, según reconocieron los propios empresarios.