Borrar
Paquita junto a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. F. AMbulancia del Deseo

Visitar el Puerto de Cartagena, el deseo de Paquita

La Fundación Ambulancia del Deseo cumplió la petición de esta mujer de 97 años que vive en la Residencia Clínica Belén HLA

Viernes, 11 de noviembre 2022, 10:37

Comenta

Paquita tiene 97 años y reside actualmente en la Residencia Clínica Belén HLA, donde vive desde hace años. El pasado 31 de octubre, Paquita vivió un día muy diferente. Gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, Paquita pudo visitar el Puerto de Cartagena. Este organismo hace realidad los deseos de muchos enfermos y personas que llevan mucho tiempo en cama, ya sea por petición de sus familias o por deseo de los propios pacientes.

La Fundación Ambulancia del Deseo cumple los deseos y sueños de pacientes que llevan mucho tiempo en la cama, que sufren una enfermedad grave o incurable. Desinteresadamente un equipo de profesionales sanitarios y funcionarios están dispuestos a cumplir los sueños de los pacientes.

La 'Deseoteca' de la Fundación Ambulancia del Deseo permite a todas aquellas personas que estén en este tipo de situación pedir un deseo, como ha sido el caso de Paquita. Ella fue una de las primeras en apuntarse a la Deseoteca que está realizando la fundación por toda la Región de Murcia.

Paquita visita el Puerto de Cartagena

Paquita vive en la Residencia Clínica Belén HLA y a sus 97 años tiene problemas de movilidad acordes a su edad. Por ello, la Ambulancia del Deseo no dudó en prepararlo todo para que esta mujer visitara el Puerto de Cartagena. Paquita no tiene ninguna enfermedad terminal, pero sus problemas de movilidad la atan a una camilla que hace muy difícil este tipo de salidas. Por ello, la labor de la Fundación Ambulancia del Deseo es tan importante porque brinda una oportunidad especial para los pacientes y les ayuda a cumplir un deseo casi imposible en sus circunstancias.

Según explican desde la Fundación Ambulancia del Deseo, la Deseoteca de la fundación preparó una salida a los usuarios de la residencia y Paquita fue de las primeras en apuntarse. Paquita pudo visitar el Puerto de Cartagena, el centro de la ciudad, el submarino Isaac Peral, el anfiteatro Romano y el ayuntamiento donde tuvo un recibimiento especial. A su llegada al consistorio fue recibida con todos los honores por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. El día terminó con una comida en una terraza y de vuelta a la residencia. Sin duda, fue un día muy especial para Paquita, ya que cumplió su deseo de visitar Cartagena y salió de excursión después de mucho tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Visitar el Puerto de Cartagena, el deseo de Paquita

Visitar el Puerto de Cartagena, el deseo de Paquita