La Ambulancia del Deseo lleva a un cartagenero a visitar su panteón familiar en Cuenca
La Fundación llevó a José a Motilla del Palancar, su tierra natal, para pasar un día en familia
Hace más de dos semanas que José pudo cumplir su sueño gracias a la Ambulancia del Deseo. Es un cartagenero con una enfermedad que le impide la movilidad, por lo que precisa de asistencia para que lo trasladen. El pasado 18 de septiembre, sin embargo, pudo emprender un viaje hasta tierras manchegas haciendo posible su deseo de regresar a su pueblo natal.
La Ambulancia del Deseo consiguió que viajase desde Cartagena hasta la población conquense de Motilla del Palancar. Allí pudo pasar un día con su familia en las tierras que le vieron nacer y crecer y también visitó con emoción el panteón de sus padres, mientras les recordaba y agradecía el deseo cumplido.
El día también guardaba una sorpresa para José y los voluntarios de la Ambulancia, pues pudieron asistir a la misa dominical y pasar un rato inolvidable junto con su familia. La Fundación consiguió hacer realidad este sueño entrañable, que se suma a la larga lista de recuerdos imborrables que ha conseguido la Ambulancia. Esta vez el deseo ha podido ser cumplido gracias a José María, Violeta y Javier, los voluntarios que acompañaron a José y su familia.