El padre Carpena protesta por el mural pintado en un polideportivo de Cartagena

El mural pintado en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción, en Cartagena./@elcarpena
El mural pintado en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción, en Cartagena. / @elcarpena

El sacerdote asegura que «a la Virgen María le sale un alien del vientre» y «Jesús está comiendo gambas con los discípulos» en el grafiti pintado en el barrio de La Concepción

LA VERDADMurcia

El sacerdote Antonio Carpena, conocido seguidor del Real Murcia y párroco del barrio de La Concepción, en Cartagena, se mostró indignado este viernes ante el mural pintado en el polideportivo municipal del barrio.

«A la Virgen María le sale un alien del vientre y Jesús está comiendo gambas con los discípulos en la última cena», describió el sacerdote, a través de su cuenta de Twitter, tras asegurar que la pintura era «ofensiva» para los cristianos.

El párroco continuó su protesta en un segundo mensaje, en el que se plantea si «¿esto es en serio libertad de expresión?» y asegura que «no lo hubieran hecho ni con Mahoma ni otros personajes». Además, el 'tuit' citaba a varios políticos del partido ultraconservador Vox, como Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith y Lourdes Méndez; el presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga; el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y el presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras.