Aquagym, pilates, yoga, aeróbic, entrenamiento funcional y gimnasia de mantenimiento. Las mañanas y las tardes al caer el sol en una quincena de playas del municipio son para ganar salud a través de las clases deportivas impartidas por una empresa con técnicos especialistas en ello y organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena. Más de 400 personas ya se ejercitan con estas sesiones en la playa.
Cada día de la semana es impartida una clase diferente y para participar no es necesaria reserva previa, tan solo asistir a la hora indicada al lugar donde se realiza la actividad guiada. Toda la información está en la web municipal. De esta forma, no hay excusa este verano para cuidarse y mantener un estilo de vida activo practicando deporte. Hasta el 30 de agosto, será posible practicar en la arena estos deportes. Las playas son: Isla Plana, La Azohía, El Portús, Cala Cortina, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda-Playa Paraíso, Playa de Levante de Cabo de Palos y las de La Manga de Entremares, Puerto Bello, Monte Blanco y Cala del Pino.
Mujeres practican aquagym, en Playa Honda.
Una mujer hace un ejercicio de gimnasia en Islas Menores.
Una chica realiza entrenamiento funcional en Islas Menores.
Dos pesas y, al fondo, un grupo de mujeres ejercitándose.
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 La Primitiva: Comprobar resultados del sorteo del jueves 4 de diciembre de 2025
- 2 La mascarilla será obligatoria desde el 9 de diciembre en todos los hospitales, centros de salud y servicios de urgencias de la Región de Murcia
- 3 Un accidente entre varios vehículos deja retenciones kilométricas en la autovía MU-32 a la altura de Molina de Segura
-
4
El bar del centro de Murcia que se llena todos los días
-
5
La Policía busca al autor de la tala de 10 árboles en el paseo marítimo de Santiago de La Ribera
- 6 Un aparatoso incendio alerta a los vecinos de la pedanía murciana de Cobatillas
- 7 Un herido en una pelea multitudinaria a ladrillazos en un parque de Fortuna
- 8 Todos los mercadillos de Navidad 2025 en la Región de Murcia
- 9 A prisión por asesinar, quemar y enterrar a un vecino de Valencia desaparecido desde febrero
- 10 El mercado medieval de la Región de Murcia que puedes visitar este puente de diciembre
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad