Denuncian la presunta agresión a una vecina de 70 años del camping de El Portús
Una vecina septuagenaria del camping de El Portús tuvo que ser atendida ayer por personal sanitario tras ser golpeada en la cabeza presuntamente con la barrera que controla el paso de los vehículos a ese complejo turístico. Los inquilinos carecen de camino peatonal y tienen que echar por la carretera para acceder al complejo turístico, al que la gerencia les niega el acceso alegando obras de ampliación.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a las 12 horas de la mañana, cuando la mujer intentó acceder a su vivienda. «Imaginamos que el golpe ha sido accidental, pero no ha recibido ninguna disculpa y casualmente esta vecina es la misma a la que los guardias de seguridad golpearon su casa para que saliera el sábado. Está todo grabado y denunciado ante la Guardia Civil», aseguró el vecino Javier Suárez, quien también denunció hace unos días el derribo de su vivienda dentro de ese complejo turístico.
A consecuencia de ello, hay cinco empleados del camping investigados. La nueva propiedad lleva más de un año intentando desalojar a los 210 inquilinos que tienen sus viviendas allí. Los 40 vecinos que aún resisten en las instalaciones denuncian «coacciones» por parte de la gerencia para abandonar sus propiedades y exigen una indemnización. El caso está judicializado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión