Sofocan un incendio en la cocina de un bar de Alcantarilla

Lugar donde se ha producido el incendio./Policía Local de Alcantarilla
Lugar donde se ha producido el incendio. / Policía Local de Alcantarilla

El fuego se ha propiciado por acumulación de grasa, según fuentes policiales

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado un incendio en la cocina de un local público de la Avenida Reyes Católicos de Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido varias llamadas a las 12.41 alertando del fuego, que, según fuentes policiales, se ha producido por la acumulación de grasa en la cocina del establecimiento.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias, que ha atendido a dos mujeres por intoxicación por inhalación de humo. La propietaria del local ha recibido atención por una crisis de ansiedad. El establecimiento ha sido desalojado sin que se hayan producido mayores incidentes.

Fuentes del establecimiento aseguran que este fue visitado hace diez días por un inspector de Sanidad y que este no detectó ninguna incidencia relacionada con la acumulación de grasa. Además, remarcan que este sábado había un gran número de clientes en el local, lo que generó una sobrecarga de trabajo.

 

Fotos

Vídeos