Pedro Hernández y Petra Carrillo se incorporan a la candidatura del PP de Alcantarilla
Buendía, que repite como cabeza de cara a las municipales de mayo, presenta una lista formada por «personas que han demostrado que están comprometidas con la ciudad»
El PP de Alcantarilla dio a conocer a las personas que forman su lista de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. El nuevo proyecto, liderado por el alcalde, Joaquín Buendía, suma caras nuevas. Es el caso de quien fuera durante más de treinta años presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Pedro Hernández. También se unen Petra Carrillo, profesora de música del IES Francisco Salzillo, y Joaquín Cantón, experto en arte.
«En los primeros puestos encontramos a tres mujeres: Francisca Terol, seguida de Luz Marina Lorenzo y la ya mencionada Petra Carrillo. Se trata de una lista representativa de la sociedad de Alcantarilla, pues son personas que han demostrado día a día, tanto a nivel personal como profesional, que están comprometidas con la ciudad y que han accedido a formar parte de esta candidatura con generosidad», explican desde el PP. «En la candidatura también encontramos al incansable Mateo Mateos, vicepresidente de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple», añaden.
Los jóvenes Noelia Martín, José Ramón Orenes, Carmen María Fernández y Ruth Bernal dan un aire fresco a la lista de Buendía, que mantiene la experiencia de varios concejales del actual equipo de gobierno. «Buendía ha conseguido reunir a un equipo representativo, equilibrado y preparado, con savia nueva y también con demostrada experiencia en gestión municipal, todos ellos con un denominador común: la ilusión y las ganas de trabajar por Alcantarilla», apuntan desde el PP.
Candidatura del PP para Alcantarilla
Lista completa
-
1
Joaquín Buendía Gómez
-
2
Francisca Terol Cano
-
3
Luz Marina Lorenzo Gea
-
4
Petra María Carrillo Guzmán
-
5
Luis Salinas Andreu
-
6
Joaquín Cantón Clares
-
7
Noelia Martín López
-
8
Laura Esther Sandoval Otálora
-
9
Antonio Martínez Griñán
-
10
José Ramón Orenes Herrera
-
11
Raquel De la Paz Ortíz
-
12
José Antonio López Olmedo
-
13
Pedro Hernández Caballero
-
14
José Luis Bernal Sánchez
-
15
Carmen María Fernández López
-
16
Víctor Manuel Martínez del Baño
-
17
Ruth Bernal Nicolás
-
18
Mateo Mateos Hernández
-
19
María Pilar Martínez Peñaranda
-
20
Mercedes Martínez Carpena
-
21
Francisco A. Fernández Gálvez
-
22
María Ginesa Nicolás Bernal
-
23
Juan Fernández Aulló
-
24
Cecilia Cánovas Murcia