Un nuevo albergue turístico refuerza con 68 plazas más la oferta de alojamientos

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Águilas. Un nuevo alojamiento turístico abrirá sus puertas a finales de julio, sumando 68 plazas más a la oferta de Águilas. «Se trata del 'hostel' Bea Beach», anunció ayer el director del citado alojamiento, Juan Francisco Montiel.

El nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel cuenta con solárium, patio interior, cocina 'self catering' y servicio de restaurante en el mismo edificio para grupos. Además, se apoyará en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas y embarcaciones con y sin patrón, entre otras propuestas.

Durante la presentación, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, agradeció al Grupo Montiel «su apuesta decidida por el sector turístico en la localidad». Y remarcó que «el incremento de plazas de alojamiento es fundamental para una localidad turística como Águilas. Cualquier iniciativa como esta contará siempre con nuestro apoyo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos