Herido en Águilas tras volcar el 'vehículo sin carné' que conducía

El accidentado, que quedó atrapado en un primer momento, fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con traumas en cabeza, cara, cuello y policontusiones

EFEMurcia

Un hombre resultó esta mañana herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-11 en Águilas, quedando inconsciente y atrapado en el interior de su vehículo de 49 centímetros cúbicos tras volcar y caer a la cuneta, informa el 112.

El Centro de Coordnación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió diversas llamadas sobre el mediodía alertando del accidente ocurrido en la carretera de Águilas en dirección a Lorca, a unos 100 metros pasada la salida de Los Arejos. Se trataba de un turismo de los que no precisan carne de conducir que había volcado y cuyo conductor presentaba una fuerte herida en la cabeza.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado tres bomberos del parque de Águilas y dos camiones autobomba ligeros.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia para el traslado del herido a un centro sanitario, que fue finalmente desplazado al hospital Rafael Méndez de Lorca con traumas en cabeza, cara, cuello y policontusiones.

 

Fotos

Vídeos