Detienen en Águilas a un vecino con una orden de busca y captura desde hacía más de dos años
Agentes de la Policía Local arrestan al joven, de 19 años, que está acusado de cometer robos en viviendas y coches
Agentes de la Policía Local de Águilas detuvieron este lunes a un joven de 19 años sobre el que pesaba una orden de busca y captura desde hacía más de dos años. Está acusado de cometer multitud de robos en viviendas y vehículos.
Según informaron fuentes del citado Cuerpo, la detención se produjo el lunes, cuando una patrulla de la Policía Local observó a dos jóvenes subidos en una moto haciendo el caballito. Al verlos, uno de los efectivos se percató de que el chaval que iba en la parte trasera del vehículo era un delincuente habitual que estaba en busca y captura.
Al ver a la patrulla, los jóvenes salieron huyendo y ahí comenzó una persecución que finalizó junto a la vivienda de uno de ellos, cuando los agentes consiguieron detenerlos. «Se da la circunstancia de que este joven estaba evadiendo la detención por parte de la Guardia Civil y de la Policía Local desde hacía más de dos años. Incluso, era menor de edad cuando ya comenzó a delinquir», explicaron fuentes ligadas a la investigación.