Borrar

Éxito en el XVIII Certamen de Masas Corales de las Asociaciones de Amas de Casa

El certamen congregó a más de trescientos asistentes

Juan Ruiz Palacios

Martes, 10 de mayo 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de diez corales, todo un éxito respecto a los años anteriores, participaron el pasado fin de semana en el Certamen de Masas Corales de la Asociación de Amas de Casa de la Región de Murcia, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Thader Consumo). El evento, que se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, contó con la colaboración, para su organización, de la asociación aguileña además del Ayuntamiento.

Las corales de Lorca, Los Alcázares, Cartagena, San Javier, Monteagudo, Santiago de la Ribera, Cuevas de Reyllo, Alcantarilla, Santomera y Águilas fueron las encargadas de ponerse ante el numeroso público que se congregó en el auditorio. Quien no se quiso perder el acto fueron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la secretaria general de la Consejería de Familia e Igualdad, Sandra Martínez, y la presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Juana Pérez.

Tras el evento, que este año alcanzaba su décimo octava edición, se celebró una comida de hermandad en la que participaron cerca de trescientas personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios