PSRM: «Garre todo lo tapa con buenas palabras, pero no soluciona los problemas»
Los socialistas murcianos califican de «vergonzosas» las declaraciones del presidente regional, después de que este señalara que la presencia de imputados en las listas electorales es perjudicial, «cuando tiene a dos en su Gobierno»
EFE
Martes, 30 de diciembre 2014, 20:02
Los socialistas murcianos calificaron este martes de "vergonzosas" las declaraciones de hoy del presidente murciano, Alberto Garre, que opinó que la presencia de imputados en las listas electorales es perjudicial, cuando tiene a dos en su Gobierno, los consejeros de Agricultura y Educación.
Para el secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, "las líneas rojas se demuestran con hechos, con acciones, con decisiones y, en estos momentos, ni el PP ni el Gobierno regional que Garre preside tienen ninguna credibilidad en estos aspectos, porque ni actúan ni deciden ni reaccionan".
"Que Garre haga estas reflexiones con el nivel de corrupción que tiene en su partido es algo vergonzoso. ¿Hasta cuándo seguirá manteniendo a sus consejeros imputados en sus cargos y permitirá el PP que tengamos al delegado del Gobierno y al alcalde de la mayor ciudad de la Región imputados sin abandonar su cargo?", se preguntó al referirse a Antonio Cerdá, Pedro Antonio Sánchez, Joaquín Bascuñana y Miguel Ángel Cámara, respectivamente.
A las palabras de Garre dirigidas a los imputados pidiéndoles un ejercicio de generosidad para dimitir, Ivars replica que no hace falta que los consejeros imputados la demuestren, "sino que se materialice" en una destitución ordenada por Garre.
"Garre sigue sin enterarse de nada, todo lo tapa con buenas palabras, pero no soluciona los problemas. Son necesarias medidas contundentes, hechos, ceses y decisiones ejemplares con todos los imputados", concluye Ivars.