Un vehículo eléctrico grande, pero con una huella de carbono pequeña
El nuevo Volvo ES90 está diseñado con la sostenibilidad en mente
EFQ
MURCIA.
Viernes, 11 de julio 2025, 19:19
EBRO pone en marcha una nueva campaña comercial bajo el nombre 'Días EBRO', que se desarrollará del 2 al 14 de julio, con condiciones exclusivas para los modelos en stock EBRO s700 y s800 gasolina. Esta acción está diseñada para facilitar el acceso a dos SUV de gran tamaño, tecnológicos, espaciosos, bien equipados y con el respaldo de una marca española en plena expansión.
La campaña se centra en las versiones gasolina por ser actualmente la opción más asequible dentro de la gama EBRO, pensada para quienes buscan un SUV familiar con diseño, tecnología y una excelente relación calidad-precio.
Con esta iniciativa, EBRO refuerza su compromiso con una movilidad accesible, moderna y cercana, pensada para responder a las necesidades reales del mercado.
El 1.6 TGDI es una mecánica de tercera generación con una trayectoria más que contrastada y desarrollada para lograr el equilibrio ideal entre eficiencia, potencia y fiabilidad. Desde su lanzamiento inicial en 2002, ha evolucionado hasta convertirse en una referencia global aportando un rendimiento sólido y una experiencia de conducción plenamente adaptada a las exigencias actuales.
La mecánica 1.6 TGDI (código F4J16), con 1.598 cm³ de cilindrada y homologación Euro6E (actualmente se comercializa en más de 80 mercados de todo el mundo) cuenta con turbocompresor e inyección directa, y alcanza una potencia máxima de 145 CV (108 kW) y un par motor de 275 Nm, disponible desde apenas 1.750 rpm hasta las 2.750 rpm, manteniéndose estable hasta pasadas las 5.000 rpm.