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Sábado, 17 de mayo 2025, 09:40
El nuevo CLA ya está disponible para la venta en la red de concesionarios de la marca con un precio desde 44.995 euros (sin impuestos) para la versión CLA 250+. Con este precio de lanzamiento, el cliente del nuevo CLA podrá acogerse al Plan de Ayudas MOVES III.
Para su lanzamiento, la marca ha trabajado en ofrecer un equipamiento de serie de lo más completo, que incluye, entre otros, el asistente de aparcamiento Parktronic, el Thermotronic, Smartphone Integration, la carga inalámbrica Wireless Charging, el arranque sin llave Keyless GO o las manillas enrasadas Seamless Door Handles. Las primeras unidades para los clientes que hagan desde ahora su pedido, llegarán tras el verano.
El nuevo Mercedes-Benz CLA fue presentado al mundo hace dos meses en Roma. Desde su lanzamiento ha recibido una gran acogida destacando sobre todo por su avanzada tecnología, eficiencia e innovación.
El nuevo modelo ofrece más en todos los aspectos: más espacio, más refinamiento, más confort, más inteligencia y más eficiencia en comparación con su predecesor. Es el coche más inteligente de Mercedes-Benz y el primer modelo de una familia de vehículos que le precederán completamente nueva.
La arquitectura eléctrica de 800 voltios hace que la carga sea casi tan rápida como el repostaje. El sistema de 800 voltios puede reducir significativamente el tiempo de carga junto con la nueva generación de baterías. El CLA 250+ con tecnología EQ puede recargar hasta 325 kilómetros en sólo diez minutos. Los nuevos modelos admiten una carga rápida de CC de hasta 320 kW para el CLA 250+ y el CLA 350 4MATIC.
El nuevo CLA es el primer vehículo que funciona completamente con el sistema operativo Mercedes-Benz (MB. OS), convirtiéndolo en el Mercedes-Benz más inteligente de la historia. El nuevo sistema mejorado con IA permite equipar cada vehículo con un superordenador conectado a la Nube Inteligente de Mercedes-Benz. Esto permite actualizaciones periódicas over-the-air.
MB.OS marca el inicio de la cuarta generación de MBUX. Abre un nuevo mundo de experiencias personalizadas e interacción intuitiva entre el ser humano y el vehículo, estableciendo nuevos estándares en la industria automotriz. La nueva generación MBUX es el primer sistema de infoentretenimiento en el automóvil que integra inteligencia artificial (IA) de Microsoft y Google. Esto combina varios agentes de IA en un sistema por primera vez. El sistema operativo ofrece la máxima flexibilidad para integrar sin problemas contenido de proveedores externos. La interfaz típica de Mercedes se mantiene, ofreciendo la experiencia familiar del cliente.
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