https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor se suma a la concentración de vehículos clásicos Volkswagen en la Cartago Van & Bug

Huertas Motor se suma a la concentración de vehículos clásicos Volkswagen en la Cartago Van & Bug
HUERTAS MOTOR

El evento se celebra este fin de semana en La Manga y Cartagena

EFQ

Volkswagen Huertas Motor se ha sumado un año más a la concentración de vehículos clásicos de la marca alemana en una nueva cita la Cartago Van & Bug. El evento celebra su cuarta edición a lo largo de este fin de semana en La Manga. Una excusa perfecta para los amantes de estas camper, con las que poder pasar unos días inmejorables en un entorno natural rodeado de otros entusiastas de la acampada a lomos de una de estas míticas furgonetas.

El domingo por la mañana, tras el almuerzo, se dispondrá la salida del camping hacia Cartagena, concretamente hacia el muelle de cruceros del puerto de la ciudad, donde tendrá lugar la exposición de los vehículos en la explanada para que cartageneros y turistas puedan acudir a disfrutar con los clásicos de toda la vida de la marca Volkswagen.

Por supuesto, también se incluirá la posibilidad de tomar un aperitivo en los alrededores o en el mismo lugar del estacionamiento para refrescarse y paliar el calor hasta que llegue el momento de acudir a la comida, que para este año está prevista llevarla a cabo en el restaurante Real Club de Regatas de Cartagena, ubicado en el mismo puerto.

Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Cartagena, no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar nuevamente en este evento destinado a todos los públicos, pero muy especialmente para los amantes de los vehículos clásicos.

Para ello, Huertas Motor expondrá en la zona del puerto tres nuevos vehículos que no pasarán desapercibidos por su diseño y estética: T-Roc, T-Cross y e-Golf, así como el nuevo modelo de Volkswagen Camper California Beach.