https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor recibe el nuevo Volkswagen T-Cross

Huertas Motor recibe el nuevo Volkswagen T-Cross

El concesionario recibe el SUV más pequeño de la marca, que ya está disponible a la venta

EFQ

Huertas Motor ya cuenta en sus instalaciones con el nuevo Volkswagen T-Cross. El concesionario oficial Volkswagen ha recibido el SUV más pequeño del fabricante alemán para que todos los clientes puedan probarlo y testearlo antes de su lanzamiento oficial. Además, aprovechando las Fiestas de Primavera de Murcia, el vehículo se presentará el día 25 en el Teatro Circo dentro del ciclo de Conciertos de Primavera y se expondrá en la calle ese mismo día, al igual que el lunes 22 y el viernes 26.

El T-Cross, que ya está a la venta en Huertas Motor, completa la ofensiva SUV de Volkswagen, tras el lanzamiento del Touareg, su actual buque insignia. Este modelo es el todocamino más pequeño de la marca, con una longitud de 4,11 metros y una altura de 1,56 metros, y se caracteriza por su frontal y la amplia parrilla del radiador con los faros integrados.

A pesar de su menor longitud, cuenta con cuatro grandes puertas y un habitáculo amplio para hasta cinco personas. Además, gracias al asiento trasero abatible, el T-Cross permite más de 1.280 litros de volumen de almacenamiento.

El modelo puede personalizarse con tres acabados deportivos: edition, advance y sport. En su interior, el T-Cross cuenta con iluminación ambiental indirecta (desde el acabado advance) y los salpicaderos coinciden en color y estructura con los materiales del asiento, el volante, la consola central pintada y los colores exteriores.

Asimismo, este SUV está disponible con tres opciones de motor. Los dos motores de gasolina de tres cilindros 1.0 litros TSI con filtro de partículas generan una potencia de 95 o 115 caballos. La oferta se completa con un cuatro cilindros 1.6 litros TDI con 95 caballos. En función del propulsor, el T-Cross cuenta con una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades o un cambio de doble embrague de siete marchas.