https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor, un apoyo de lujo para el talento murciano

Huertas Motor, un apoyo de lujo para el talento murciano

El concesionario oficial Volkswagen participa con el nuevo T-Cross en Actúa, un festival que promueve la música, la cultura y el arte local

EFQ

Volkswagen Huertas Motor ha vuelto a mostrar este fin de semana su apoyo a la difusión de la cultura en Murcia con el patrocinio de Actúa, un festival que promueve la música, la cultura y el arte local, ofreciendo a los artistas un escenario para darse a conocer en su ciudad.

El concesionario oficial Volkswagen ha participado en este evento organizado por Radio Murcia Cadena SER y que ha convertido a la Plaza de la Glorieta, en pleno corazón de la ciudad, en la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio.

A través de la exposición del nuevo Volkswagen T-Cross, Huertas Motor no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta cita que ofrece al público un espectáculo único, con gran variedad de actuaciones y de manera gratuita. Además, para dinamizar el evento, el concesionario oficial ha puesto en juego una noche de hotel en el DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, entre todos los participantes que se hagan una foto junto al T-Cross y la compartan en sus redes sociales.

El diseño exterior de este modelo ofrece numerosas opciones de personalización

El nuevo T-Cross es la última incorporación a la familia SUV de Volkswagen. Desde su estreno mundial, el pasado otoño, ha completado la gama SUV de la marca en el segmento de los vehículos pequeños.

Con su marcado estilo, practicidad, flexibilidad, conectividad y economía, el crossover urbano abre nuevos caminos en su clase en muchos aspectos. Esta versatilidad es el foco principal de la campaña de 360 grados bajo la etiqueta #MoreThan1Thing.

Con un diseño novedoso, el T-Cross añade una nueva dimensión a la plataforma del modelo Volkswagen Polo, sobre la que está construido. El espacio de su habitáculo es un reflejo del esfuerzo empleado en su concepción y en sus detalles.

Su diseño exterior ha sido pensado minuciosamente y ofrece numerosas opciones de personalización. Una amplia variedad de llantas que alcanzan las 18 pulgadas, faros led, tapicerías y paquetes de diseño completos, como el 'Naranja Calatea' o el 'Bambus Garden Green'.