https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

El e-Golf, ahora con 3.900 euros de descuento en Huertas Motor

Su diseño es idéntico a sus versiones no eléctricas. /VW
Su diseño es idéntico a sus versiones no eléctricas. / VW

La campaña estará disponible en el concesionario Volkswagen hasta final de mes

EFQ

La electrificación del parque automovilístico está a la orden del día en los países europeos y España no es una excepción. A diferencia del mercado de automóviles en su conjunto, las ventas de vehículos eléctricos siguen creciendo en nuestro país, y de hecho durante el pasado mes de mayo han reflejado un crecimiento del 180 % con respecto al mismo periodo del año previo.

Uno de los vehículos 'estrella' de este segmento es, sin duda, el e-Golf, disponible ahora en Volkswagen Huertas Motor con un descuento de 3.900 euros, según ha anunciado recientemente el concesionario. La campaña estará disponible solo hasta final de mes.

Esto sitúa al e-Golf como el eléctrico referente en cuanto a propuesta de valor para todos los clientes interesados en un vehículo de estas características y queda posicionado por un precio desde 29.900€.

El modelo, 100% eléctrico de Volkswagen, alcanza hasta 300 km de autonomía

Su diseño es prácticamente idéntico al de sus antecesores no eléctricos, y salvo por los LEDs en la parte baja del frontal y la distintiva marca e-Golf nos encontramos con un modelo que podríamos confundir fácilmente con un Golf de última hornada en versión gasolina o diésel.

Ofrece 300km de autonomía, lo que permitirá conducir con tranquilidad por ciudades y planificar con detalle viajes más largos. Por otro lado, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del e-Golf aseguran un mayor confort de conducción. Te ayudan a manejar situaciones difíciles de forma sencilla, e incluso evitarlas. Y aunque no las necesites constantemente, tranquiliza saber que están ahí.

En el e-Golf, como en otros coches 100% eléctricos, la sensación de que una fuerza invisible y silenciosa está moviéndolo todo es prodigiosa. Es un salto cualitativo en la conducción, cada vez más presente en nuestros días.

La promoción del e-Golf estará disponible hasta el 31 de julio en los concesionarios oficiales Huertas Motor de Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47) Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92) Caravaca (Ctra. de Murcia, 55) y Lorca (Ctra. de Granada, 90).