Los tres futbolistas con los que Sofía Suescun podría haber mantenido una relación

Los tres futbolistas con los que Sofía Suescun podría haber mantenido una relación

La ganadora de 'Supervivientes 2018' se habría puesto en contacto con los jugadores a través de las redes sociales

LA VERDAD

Desde que Sofía Suescun apareció por primera vez en el programa 'Gran Hermano', la joven ha conseguido hacerse un gran hueco en Telecinco, la cadena de Mediaset. Tras convertirse en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', la joven era elegida como la nueva participante de 'Supervivientes 2018', programa en el que no solo ha conseguido una gran repercusión mediática, sino que además logró llevarse a casa el maletín de dinero.

Además, tras su llegada de la isla de Honduras, el recorrido de la joven de 22 años por los platós de Telecinco ha sido un no parar, no solo por su participación en 'Supervivientes', sino por otras grandes polémicas que giran en torno a su vínculo con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita.

Así se generaba otro gran tema de conversación debido a la posibilidad de que Sofía Suescun pudiera estar embarazada de Alejandro Albalá, persona con la que ha mantenido una fugaz relación sentimental. «En el caso de que estuviera embarazada no tendría el bebé porque ella no quiere que su hijo se apellide Albalá, ella busca que se apellide por ejemplo, Ronaldo», explicaba en 'Sálvame' Hugo Paz, expareja de Sofía.

Sin embargo, estas afirmaciones podrían no ser del todo falsas, pues los rumores de que Sofía Suescun podría haber mantenido una relación con tres famosos futbolistas son cada vez más grandes. Así, era el mismo Hugo Paz el que destapaba los secretos de la joven: «Hay otros futbolistas más aparte del que juega en la selección española. Otro es uruguayo y el otro es argentino. No sé si está con todos ellos a la vez, pero sé que se escribe con ellos. Con el de la selección lleva más tiempo quedando, y si pudiera tendría un hijo con él mañana mismo».

Así, entre los futbolistas con los que Sofía Suescun podría haber mantenido una relación sentimental se encuentra Edison Cavani, una información que ya ha sido confirmada por el programa 'Cazamariposas': «Él lo ha dicho. Se puso en contacto con Sofía a través de Instagram y ella va presumiendo de que tiene una relación a través de esta red social», matizaba Paz Padilla.

En cuanto al resto de jugadores, el segundo futbolista que podría haber caído en las redes de la ganadora de 'Supervivientes' juega en el Real Madrid y también en la selección española. «Es alto, mide más de metro ochenta. Sé que comieron un par de veces, pero creo que no ha pasado nada más», explicaban los colaboradores de 'Sálvame', una descripción que podría encajar a la perfección con la figura de Marco Asensio.

Finalmente, el tercer futbolista juega en el Atlético de Madrid, es el más bajo de los pretendientes y ya lleva tres años en el club. «Le invitó a discoteca muy conocida de Madrid. De hecho, fue solamente a ver a Sofía. Pero finalmente se ponen en contacto a través de Instagram», terminaba apuntando Rafa Mora sobre las relaciones de Sofía Suescun con los futbolistas.