'El Risitas' pierde su característica sonrisa
Juan Joya ya no pronunciará su famosa frase, «cuñaaaaao», con la misma gracia de siempre
C. García
Viernes, 8 de septiembre 2017, 11:25
Juan Joya Borja, más conocido por todos como 'el Risitas', ya no será el mismo que conocíamos. El mítico colaborador de Jesús Quintero ha recurrido a la ayuda de un ortodoncista para arreglarse su cualidad más personal: su sonrisa. En un vídeo viral que circula por la red, se puede ver al humorista descubrir su nueva dentadura, especialmente grande y reluciente, nada que ver con la que lucía al decir abiertamente aquello de «cuñaaaaao».
En el vídeo, un amigo cubre el rostro de 'el Risitas' para presentar su nueva sonrisa, «en primicia mundial». Cuando la descubre, un grupo de mujeres al fondo gritan por la sorpresa y a una se le escucha decir: «qué cosa más fea», otra opina que «me gustaba más antes». Juan parece algo avergonzado con la repercusión de su nueva dentadura, de hecho no parece el mítico 'Risitas', legendariamente imitado por todos.
El amigo pide a Juan que cuente un chiste para que todo el mundo sepa que es el auténtico 'Risitas', y él empieza: «Hola, soy El Risitas...», pero luego niega con la cabeza, queriendo decir que no va a contar ningún chiste. Tras la insistencia de sus amigos, el humorista sevillano termina lanzando su grito de guerra: «cuñaaaao», seguido de su particular risa. No hay duda de que es él.