Pablo Motos: «Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo»

Pablo Motos: «Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo»

El presentador de 'El hormiguero' se ha sincerado este jueves en pleno directo

LA VERDAD

Pablo Motos, uno de los presentadores estrella de Antena 3, vuelve a ser noticia. Esta vez por una confesión que ha hecho en plena entrevista a su invitado. Anoche «fue a divertirse a 'El Hormiguero' Vicente Vallés, conocido periodista de la cadena.

Todo comenzó porque las hormigas sometieron a una serie de preguntas «comprometidas» al presentador de informativos. «¿Tiene usted algún bitcoin?« fue una de ellas. Vallés respondió: »No. Iba a decir que no por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto«. Entonces, Pablo apuntó: »Sí, siempre hay alguno que se ha forrado«.

Fue en ese momento cuando las hormigas se dirigieron a Motos para preguntarle si él las había tenido. «Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas», negó. «Con lo de los sellos, ¿no? Compraste tú todos», bromearon las hormigas.

Como respuesta, Pablo Motos confesó: «Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta sólo el puro. Y yo les decía: 'Pero tíos, no invirtáis en la bolsa'. Y todos: 'Pero macho, si es que estamos ganando'. Ya les veía a los tíos en un coche, con un tal«.

Siguiendo el ejemplo de sus amigos, el presentador de 'El hormiguero' comenzó a invertir en bolsa. «Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas«, relató.

«Lo cual te hace pensar que es mucho mejor trabajar en lo que sabes y no meterte en lo que no sabes», reflexionó finalmente Pablo.

Más sobre Pablo Motos