Así es la nueva cara de Belén Rueda

Así es la nueva cara de Belén Rueda

La actriz podría haber gastado casi 5.000 euros en retoques estéticos

LA VERDAD

Belén Rueda, actriz y presentadora española, ha querido rejuvenecer y borrar de su cara el paso del tiempo con unos cuantos retoques estéticos. Así, la intérprete de 53 años habría decidido pasar por el quirófano para lucir un nuevo rostro terso y sin arrugas, según afirma 'Jaleos'.

Pómulos firmes, una cara lisa y sin pliegues, o un aumento de labios son solo algunos de los retoques a los que la actriz podría haberse sometido durante las últimas semanas. Además, para saber el precio de la nueva cara de Belén Rueda, 'Jaleos' consultaba con un especialista para conocer las técnicas que han utilizado.

«Un láser facial que unifica la piel -desde 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada -desde 2000- , unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -desde 1500- y un poco de botox por 300 euros«, unos tratamientos que sumarían un total de casi 5000 euros.

Así, aunque la buena genética de la actriz es innegable, lo cierto es que Belén Rueda habría comenzado a inyectarse ácido hialurónico de forma muy discreta y puntual: «Sus cambios no precisan de ingreso hospitalario, pero se puede decir que su cara no es virgen. Belén Rueda está muy joven y más guapa, ha hecho buena elección de médico y de técnicas para su rostro».

 

Fotos

Vídeos