Borrar
Muere el actor Edu del Prado, exintegrante de 'UPA Dance'

Muere el actor Edu del Prado, exintegrante de 'UPA Dance'

Raquel del Rosario, cantante de 'El sueño de Morfeo', ha desvelado que el intérprete era su cuñado

la verdad

Lunes, 25 de junio 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fallecimiento de Edu del Prado, exmiembro de la famosa serie de Antena 3 'Un paso adelante', ha pillado a todos por sorpresa. El actor, que fallecía el pasado sábado a los 40 años de edad, era víctima de una grave neumonía, motivo por el que finalmente perdía la vida en la ciudad de Valencia.

Así, muchos compañeros de profesión daban el último adiós al actor a través de las redes sociales. Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y otros compañeros de la serie 'UPA Dance' dedicaban unas bonitas palabras de afecto expresando su más profundo dolor con la triste noticia. «Lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. Después compartimos teatro, giras, UPA... Descanse en paz», escribía Luengo a modo de despedida.

Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Raquel del Rosario, cantante de 'El sueño de Morfeo', quien confesaba junto a una fotografía en Instagram que Edu del Prado era parte de su familia, más concretamente el marido de su hermano.

«El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor», comenzaba a escribir la cantante, quien además añadía: «El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle».

Finalmente, Raquel del Rosario terminaba despidiéndose de su cuñado con unas emotivas palabras: «Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios