Los motivos de la ruptura entre Álex Lequio y Raquel Rodríguez

Los motivos de la ruptura entre Álex Lequio y Raquel Rodríguez

La distancia habría afectado a la relación que mantenían los jóvenes

LA VERDAD

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Así, no solo está siendo duro el tratamiento contra el cáncer al que se está sometiendo en el 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center' de Nueva York, sino que el empresario de 26 años podría no estar teniendo todo el apoyo que a él le gustaría.

Mientras que su madre, Ana Obregón, no se separa ni un solo minuto del lado de su hijo, hace tan solo unas semanas era el mismo Alessandro Lequio el que, durante la inauguración de un local al que asistía en nombre de su hijo, pronunciaba unas palabras que daban a entender que Álex Lequio podría haber dejado la relación con su novia: «Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más».

Asimismo, era la revista «Diez minutos» la que unos días más tarde confirmaba que, sin conocer aún los motivos, Álex Lequio y Raquel Rodríguez habían decidido romper su relación. «La distancia no ha ayudado. Ella tuvo que volver por su trabajo. Sé que ni la distancia ni la diferencia horaria», explicaba una compañera de universidad de Raquel a 'Jaleos'.

Finalmente, estos podrían no ser los únicos motivos que han provocado la ruptura de la pareja, sino que también se baraja la posibilidad de que Álex Lequio hubiera tomado esta drástica decisión para evitar el sufrimiento de su exnovia, algo que indicaría que tan solo se trata de un alejamiento momentáneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos