Borrar
Stradivarius y Pacha colaboran en una colección donde han contado con varias 'influencers' Stradivarius

La 'influencer' murciana que se ha convertido en imagen de Stradivarius

La marca de Inditex ha contado con rostros muy conocidos para presentar la nueva colección de verano 2022 'Soul Dancers' que te invita a bailar

Viernes, 20 de mayo 2022, 15:37

Stradivarius se une a la marca Pacha para lanzar una colección de verano muy fiestera. Brillos, tonos metalizados y el icónico logotipo de la dos cerezas inundan las prendas de la nueva campaña protagonizada por 'influencers' y rostros muy conocidos para el público más joven, entre ellos una murciana.

La colección 'Soul Dancers' de Stradivarius se inspira en las emblemáticas fiestas de Ibiza y Formentera que cada verano llenan estas islas de un ambiente muy discotequero. Para la campaña publicitaria han contado con 6 famosas: Berta Vázquez, Marta Riumbau, Mehdia Trichen, Rianne Meije y la murciana Susana Molina. La influencer que tiene 1 millón de seguidores en Instagram, se dedica a la moda, pero su carrera la inició en la televisión, concretamente en los 'reality shows'. 'Gran Hermano' fue su primera experiencia en televisión, convirtiéndose en la ganadora de su edición número 14 que se celebró en 2013. Además del maletín con 300.000 euros, el programa de Telecinco le trajo una nueva pareja. Sin embargo, su relación con Gonzalo Montoya se rompió en otro reality show: 'La isla de las tentaciones'. Y fue en este concurso donde Susana alcanzó más popularidad y su número de seguidores creció en solo unos meses.

Ahora, Susana Molina es una de las influencer españolas de moda más seguidas en Instagram. La murciana ya ha trabajado para otras marcas como Sfera, Reebook, Tezeni, GHD o Nivea. Y su última colaboración ha sido la nueva línea de Stradivarius que está llena de color, estampados tye-dye, el característico blanco ibizenco, y outfits para las largas fiestas de verano. La presentación se celebró hace unas semanas en Formentera, donde la firma reunió a una larga lista de influencers y 'tiktokers'. Además, Stradivarius ha lanzado un concurso en TikTok para sortear un viaje a Ibiza. Para participar debes subir un vídeo con los pasos creados por el bailarín Ajani Huff bajo el hashtag souldancers y demostrar que eres el mejor en la pista de baile.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La 'influencer' murciana que se ha convertido en imagen de Stradivarius

La 'influencer' murciana que se ha convertido en imagen de Stradivarius