Melody confirma su relación con un actor venezolano
«Tiene unos ojos preciosos, pero su corazón es mucho más bonito»
la verdad
Viernes, 27 de julio 2018, 09:55
Melody, la cantante a la que muchos han visto crecer desde que sacó su famosa canción 'El Baile del Gorila', visitaba el pasado fin de semana el plató de 'Viva la Vida' para presentar 'Parapapá', un nuevo tema que promete ser todo un éxito. Sin embargo, además de hablar de otros aspectos de su carrera profesional, la artista ha confesado a Toñi Moreno lo enamorada que está de un conocido actor venezolano.
Así, una foto en la que Melody era pillada besando apasionadamente a un chico hizo que todos los medios de comunicación comenzaran a especular sobre una nueva relación con el actor Gabriel Coronel. «Me entiendo divinamente con él. Independientemente de que él es un bellezón, es un gran actor y un artista maravilloso, pero para mí lo más importante es la belleza interior», explicaba la cantante en Telecinco, donde además también admitía que «tiene unos ojos preciosos, pero su corazón es mucho más bonito».
Finalmente, la artista explicaba durante una entrevista para 'Diez minutos' cómo gracias a Gabriel Coronel ha conseguido recuperar la ilusión en el amor. «Me apoya y me anima, eso es muy importante», terminaba apuntando Melody sobre el actor de 31 años.