Iñigo Errejón, de escapada con una periodista de La Sexta

Iñigo Errejón, de escapada con una periodista de La Sexta

El candidato de Más Madrid mantiene una relación de cuatro años con una conocida cara de los informativos

LA VERDAD

La campaña electoral está a la vuelta de la esquina. Dentro de muy poco, políticos de toda índole recorrerán España en busca del voto de los ciudadanos. Comenzará entonces una etapa frenética de mitines y comparecencias. Por eso, antes de sucumbir a la agenda electoral, Iñigo Errejón se ha tomado un finde de relax y además en muy buena compañía.

El candidato de Más Madrid ha viajado hasta La Rioja junto a Gloria Mena, periodista de La Sexta, con la que mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Mena lleva años siendo la encargada de la información política en La Sexta Noticias y ahora es la conductora del informativo de los fines de semana, sustituyendo así a Cristina Villanueva.

Gloria comenzó a cubrir las informaciones de Podemos para La Sexta en el año 2013, tras cerrar su etapa en Cadena Ser. Las exigencias de la actualidad le obligaban a mantener contacto constante con el entonces militante de Podemos. Fue así como se fraguó una relación de amistad que acabó convirtiéndoles en pareja.

Gloria Mena
Gloria Mena / Atresmedia

Ella tiene 33 años, es catalana, nacida en Amposta y lleva varios años viviendo en Madrid. Él, de 35 años, es uno de los rostros más influyentes de las listas de Manuela Carmena en Madrid y ya mantuvo una relación con una compañera de partido, Rita Maestre, con la que estuvo cinco años.