La foto de Iker Casillas de la que se han reído algunos futbolistas

La foto de Iker Casillas de la que se han reído algunos futbolistas

La foto de Instagram del archiconocido portero española no ha pasado desapercibida

LA VERDAD

Puede que la melancolía haya llevado a Iker Casillas a hacer tal revelación aunque también es posible que le hayan sorprendido sus consecuencias. El portero del Oporto ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram que ha desatado todo tipo de comentarios, algunos de ellos burlas, procedentes de algunos compañeros de profesión e incluso de su mujer, Sara Carbonero.

En la imagen Iker aparece más joven y con un estilismo que ha dado mucho que hablar. Posa de pie y con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones, apoyado en una columna y mirando confiado hacia la cámara. En el pie de foto escribe: «De mis años en la Universidad del País Vasco. Grandes experiencias de pelotari! Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!».

La foto tiene más de 280.000 likes y ha generado multitud de comentarios como el de Roberto Soldado: «Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo». «Madre mía qué pintas, pisha», ha apostillado Nolito. Por su parte, David Villa y Santi Cazorla han reaccionado escuetamente con dos emoticonos de risa. Su mujer, Sara Carbonero, también ha tomado la palabra en respuesta al comentario de Susana Guasch, «me cambiaría de acera» a lo que Sara ha espetado: «también».