El duro golpe de Álex Lequio durante su lucha contra el cáncer

El duro golpe de Álex Lequio durante su lucha contra el cáncer

El empresario podría haber roto con su novia Francisca González

LA VERDAD

La pasada semana Alessandro Lequio, padre de Álex Lequio, acudía a la inauguración de un local cuya promoción había sido llevada por la empresa de su hijo. Durante el evento, el colaborador de televisión hizo unas cuantas declaraciones sobre la evolución de la enfermedad de su hijo en Estados Unidos. Sin embargo, algunas de estas palabras hicieron saltar las alarmas sobre un aspecto de la vida de el empresario.

«Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más» apuntaba Alessandro Lequio, haciendo referencia a su exmujer Ana Obregón. No obstante, parece que estas palabras llevaban escondidas un mensaje oculto, ya que muchos han entendido con este mensaje que Álex Lequio podría haber dejado la relación con su pareja, Francisca González.

Así, a pesar de que la joven acompañaba a Álex Lequio el pasado 8 de abril para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y que la pareja ya estaba pensando en celebrar su boda, parece que Francisca González no volverá a estar más al lado del empresario durante estos duros momentos.

No obstante, Álex Lequio aún cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Ana Obregón, quien lo lleva acompañando desde que se instaló en Nueva York, y de su padre Alessandro Lequio, que a pesar de tener que volver a España por trabajo sigue demostrando al joven empresario que siempre estará disponible para lo que necesite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos