Estos son los (desorbitados) sueldos de los concursantes de GH VIP 2018

Estos son los (desorbitados) sueldos de los concursantes de GH VIP 2018

La cantidad varía según sea el caché del participante

LA VERDAD

La nueva edición de Gran Hermano VIP ya está en marcha. Será el jueves cuando los famosos se adentren en la vivienda de Guadalix de la Sierra para dejar al descubierto todos los secretos de su vida privada. No lo lo harán a cualquier precio, ya que, tal y como se ha filtrado, sus salarios irán acordes a sus apariciones en los programas del corazón.

Las dos concursantes que más cobrarán son dos mujeres. Isa Pantoja, 'Chabelita', y Makoke, se embolsarán alrededor de 20.000 euros a la semana dado que su presencia en GH VIP genera gran expectación debido a la mala relación con su familia de la primera y su reciente separación de la segunda.

Otros concursantes confirmados son otros famosos como Ángel Garó o Aramís Fuster, aunque dado su menor caché sus salarios estarán situados en un rango inferior: cobrarán en torno a 3.000 y 12.000 euros a la semana.

El récord de sueldo que se ha pagado en GH VIP lo sigue ostentando Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se endosó unos 10.000 euros al día por participar en su edición.

A las cantidades habría que citar, además, el dinero del premio que se lleva el que más tiempo aguante en la casa con las votaciones del público del programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos