Chabelita habla sobre Isabel Pantoja: «Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano»

Chabelita habla sobre Isabel Pantoja: «Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano»

La hija de la tonadillera está decepcionada por algunas actitudes de su madre

LA VERDAD

Chabelita, la hija pequeña de Isabel Pantoja, ha concedido una polémica entrevista en exclusiva para el programa 'Corazón' de TVE en el que ha desvelado todos los trapos sucios que giran en torno a su familia. Así, la joven de 22 años no solo explicaba los problemas que surgieron en el bautizo de su hijo o su ruptura con Alberto Isla, sino que Isa Pantoja ha confesado también la tensa relación que mantiene con su madre.

«Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos», confesaba Chabelita ante las cámaras de televisión, que además añadía que la relación con su madre «no es muy profunda, no tenemos conversaciones de mujer a mujer» y existe «una diferencia clara» entre el trato que recibe ella y el que Isabel Pantoja le da a su hermano Kiko Rivera.

Sin embargo, Chabelita aún se encuentra muy molesta por la ausencia de su madre y el resto de su familia al bautizo de su hijo Albertito. «Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza. Ni tanto ni tan poco», apunta la hija de la tonadillera haciendo referencia al diferente trato de favor que reciben ambos hermanos, y añade decepcionada: «No ha habido ni un mensaje de felicitación, ni después del bautizo».

Finalmente, Isa Pantoja también hablaba sobre su desagradable ruptura con Alberto Isla, el joven de 24 años con el que ya estaba incluso haciendo planes de boda: «Pensábamos que éramos adultos, pero una vez más nos ha venido todo grande a Alberto y a mí».

Family first❤️ . I feel blessed🙏🏼 Gracias a la vida #VIVE . #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el