La 'Angelina Jolie Zombie' de Instagram comparte su verdadero rostro sin maquillaje

La 'Angelina Jolie Zombie' de Instagram comparte su verdadero rostro sin maquillaje

La joven iraní ha protagonizado un bulo en internet por el espantoso aspecto que compartía en sus redes

LA VERDAD

El fenómeno fan y la aspiración de llegar a ser como nuestros ídolos, hay quien se lo toma demasiado en serio y pasa de lo meramente figurado a, literalmente, cambiar su aspecto físic de manera drástica para llegar a parecerse a su famoso preferido.

Hace aproximadamente un año, Sahar Tabaar, una joven iraní de 20 años, causó autentico furor en las redes sociales al publicar en Instagram fotos de ella misma con un aspecto casi dantesco. Rápidamente, comenzó a ser conocida en internet como la 'Angelina Jolie Zombie' por su apariencia, que más recordaba a una película de Tim Burton, que a la actriz.

Tanto los medios de comunicación, como los propios usuarios fueron creando alrededor de la figura de la joven toda una red de historias. Por aquel momento se llegó a afirmar que la adolescente se había sometido a más de 50 operaciones de cirugía estética para parecerse a la estrella de Hollywood. Otros se empeñaban en hacer creer que seguía una estricta dieta y pesaba tan solo 40 kilos.

En realidad, no se trata más que de otro de los tantos bulos que corren por las redes hoy en día. Tras más de 200 publicaciones en Instagram, Tabaar compartió con sus seguidores hace unos días un foto de ella misma sin maquillaje ni retoques, comparándola con otra de sus obras para ver la diferencia. Todo este tiempo se ha tratado de su habilidad con el maquillaje, ni operaciones, ni historias raras. Tan sólo hacía falta prestar atención al resto de sus publicaciones para ver que no es su aspecto real, pero para internet cualquier historia es buena para crear un bulo mediático.

میشناسن منو کل دنیا Yes im angelina jolie 👻

Una publicación compartida de Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) el

قَبل عمل نابه👅😈

Una publicación compartida de Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) el