Amaia Montero vive otro vergonzoso momento en 'Canal Sur'

Amaia Montero vive otro vergonzoso momento en 'Canal Sur'

La cantante olvidaba la letra de la canción en dos ocasiones

LA VERDAD

Amaia Monteo, exvocalista del grupo 'La Oreja de Van Gogh, vivía el pasado fin de semana uno de los peores momentos de su vida. La cantante, que ofrecía un concierto gratuito en las fiestas de un pueblo de Cantabria, protagonizaba una desastrosa actuación en la que, según apuntaba ella misma, se debió a varios problemas técnicos en el sonido.

A pesar de pedir disculpas, muchos usuarios de las redes sociales han acusado a la cantante de desafinar en las canciones y de subir al escenario en un estado que podría no ser el más adecuado, algo que provocó que algunos seguidores abuchearan a la artista y fuera tremendamente criticada.

Una semana después, cuando ese tema comenzaba a ser olvidado, Amaia Montero protagonizaba otro percance en el programa 'La tarde aquí y ahora' de 'Canal Sur', conducido por el presentador Juan y Medio. La cantante, subía al escenario para interpretar 'Nacidos para creer', el single de su nuevo álbum, cuando de repente olvidaba la letra de la canción.

Durante este lapsus, Amaia Montero intentó tararear la letra de la canción, pero fueron muchos los espectadores que se dieron cuenta del fallo de la cantante. Sin embargo, tras pretender recuperar el tema en dos ocasiones, la artista conseguía de nuevo incorporarse a la canción, aunque ya se había comido las dos primeras frases de la estrofa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos