Kim Kardashian baraja la gestación subrogada para tener otro hijo
La empresaria correría peligro en caso de quedar otra vez embarazada
C. García
Martes, 4 de abril 2017, 20:08
Los médicos alertaron a Kim Kardashian tras dar a luz a su segundo hijo, Saints, que no era recomendable que se enfrentara un tercero. Al parecer, el útero de la celebridad no estaría preparado para ello y, aunque podría operarse, está teniendo en cuenta la gestación subrogada.
Tras nacer Saints, Kim Kardashian confesó que no pensaba en tener otro hijo. Había ganado mucho peso durante el embarazo y recuperar su figura fue muy duro para ella. Además, ya tenía suficiente trabajo con los dos pequeños. Pero Kanye West insistía en la familia numerosa, y ha debido convencer a su mujer, que ya piensa en dar otro hermanito a sus dos hijos.
Por sus problemas reproductores, Kim Kardashian habría estado informándose sobre la gestación subrogada, un tema del que ya ha hablado en su programa de telerealidad. «Al principio creí que no era una opción realista, pero ahora creo que es la única para dar un hermano a mis hijo», confiesa a la vez que admite estar buscando una mujer a la que alquilar su vientre.
En cierta ocasión, la empresaria rechazó la idea por considerar este método un poco problemático. Temía no ver a su hijo como realmente suyo, al no ser de su sangre, como sí lo son North y Saints. Sin embargo, Kim Kardashian admite haber hablado con Kanye West sobre tener más hijos: «me gustaría que si dejo este mundo antes de lo que me gustaría, mis hijos tuviesen a alguien con quien estar», explica la celebridad sobre dejar un legado numeroso.
Tras el asalto que sufrió en París, Kim Kardashian sufrió un shock psicológico muy importante que cambiaron muchas cosas en ella. En concreto, la ha ayudado a decidirse con la idea de tener un tercer hijo, «ahora es urgente», explica tras haber visto la muerte de cerca, según confesó en una entrevista.