Borrar
Selena Gomez
Selena Gomez y The Weeknd confirman su romance

Selena Gomez y The Weeknd confirman su romance

La texana ha publicado un vídeo de Abel y en la descripción ha puesto una carita con corazones

r.gonzález

Lunes, 30 de enero 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez podría estar más que nunca y todo gracias a The Weeknd. La texana ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece su chico y en la descripción ha puesto una carita con corazones. Vamos que podría estar completamente enamorada del cantante.

Aunque solo lleven saliendo un mes públicamente se rumorea que Selena y Abel podrían llevar saliendo más de un año. Y ahora la cantante ha querido zanjar cualquier tipo de rumor y confirmar su romance públicamente. El vídeo ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones en menos de tres horas y más de 30.000 comentarios. En la grabación, The Weeknd aparece disfrutando de una vuelta en góndola por Venecia (Italia), tras pasar el fin de semana en Florencia haciendo turismo.

Asimismo, ambos artistas fueron cazados la semana pasada pasear de la mano por las calles de Florencia, según publicó el portal de TMZ.

Está claro que Selena Gomez ha sabido pasar página e iniciar un nuevo capítulo, que todo indica será de lo más duradero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios