Gwyneth Paltrow aconseja utilizar los huevos de jade para favorecer los orgasmos
La actriz ha vuelto a crear polémica por sus consejos sexuales y los ginecólogos desmienten su teoría
r.gonzález
Miércoles, 25 de enero 2017, 10:44
El sexo es vida y eso lo sabe perfectamente la actriz, Gwyneth Paltrow, quien ha vuelto a sorprender a sus seguidores con sus consejos sexuales. Si hace unos meses nos sorprendía con e l vibrador de oro, ahora lo hace con los huevos de jade.
En un artículo publicado en su página web 'Goop', Mejor sexo: huevos de jade para tu ioni (término en inglés para referirse a la vulva), Paltrow recomienda utilizar esos huevos durante todo el día o mientras se duerme para favorecer los orgasmos, fortalecer los músculos vaginales, balancear los orgasmos, fortalecer los músculos vaginales, balancear las hormonas y sobre todo, mejorar la energía. Sus recomendaciones han vuelto a hacer saltar las alarmas a los expertos que desmienten que usar huevos de jade sean buenos.
noticias relacionadas
Gwyneth Paltrow tiene un vibrador de oro de 12.000 euros
noticias relacionadas
Lanzan un vibrador que toma selfies vaginales
noticias relacionadas
Calcetines durante el sexo, ¿sí o no?: Un estudio contesta al eterno debate
Los ginecólogos han tenido que alzar la voz para prevenir a las mujeres de los peligros de utilizar en exceso este producto que la actriz promociona en su web. La doctora Leena Nathan ha asegurado a Fox News que no es cómodo ni aconsejable, ya que no hay estudios o pruebas que demuestren que los huevos de jade ayuden a tener orgasmos, ni ninguno de los beneficios de los que dice Gwyneth Paltrow.
Incluso este juguete erótico puede provocar infecciones vaginales o, el síndrome del shock tóxico si se lleva durante demasiado tiempo.
Gwyneth Paltrow no tiene pelos en la lengua para hablar de sexualidad, y es que claro, quizás a ella los huevos de jade si le han provocado orgasmos y le han mejorado la energía. Está claro que el cuerpo de cada mujer es un misterio y este producto podrá ser beneficioso o no en función de la persona.