Borrar

A FKA Twigs le gusta que le metan los dedos en la garganta

La prometida de Robert Pattinson ha confesado a ES Magazine que en el videoclip Papi Pacify un hombre le introducía los dedos en la garganta y le resultaba «adictivo»

la verdad

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:19

FKA Twigs se caracteriza por ser una mujer muy diferente al resto, ya que su peculiar personalidad sorprende a todo el mundo. Ahora la novia de Robert Pattinson ha hablado sobre su inspiración personal detras del videoclip Papi Pacify, a la revista ES Magazine. Al parecer, en el vídeo un hombre introduce los dedos en la garganta. "Yo no me podía comunicar en esa relación", reveló la artista sobre su ex. "La persona con que estaba me impedía explicar cómo me sentía. Así que la manifestación física de eso es alguien metiendo la mano en tu boca".

En el fondo terminó gustándole ya que, a veces, lo desagradable se convierte en adictivo. "Pero hay otro elemento también, eso me gustaba de algún modo. No está bien. Es adictivo".

Sin duda, FKA Twigs considera este videoclip muy "violento" y "hermoso". "De algún modo es sexy, el abuso emocional puede ser tierno. Por eso es algo retorcido", señaló la prometida de Pattinson. "Si están en una relación emocionalmente abusiva, puede ser tierna, por eso te quedas ahí. Y te quedas porque hay una pobre parte de tu mente a la que le gusta".

Boda con Robert Pattinson

FKA Twigs es una mujer muy reservada y cuando le preguntaron sobre su futura boda con Robert Pattinson prefirió guardar silencio. "Buena suerte con eso", respondió cuando le preguntaron sobre su novio. "Sin preguntas. No hay chance. No me involucraré en eso".

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su boda pero lo más probable es que se den el sí quiero a finales de 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad A FKA Twigs le gusta que le metan los dedos en la garganta

A FKA Twigs le gusta que le metan los dedos en la garganta