Borrar
La abogada Laura Wasser en su despacho (izquierda); la actriz Angelina Jolie, en la premiere de 'Frente al mar', junto a Brad Pitt.

Laura Wasser, 'la reina del divorcio', defenderá a Angelina Jolie

La abogada es muy conocida en Hollywood por llevar los divorcios de muchas parejas célebres y por no revelar ni un solo secreto de sus casos a los medios de comunicación

la verdad

Viernes, 23 de septiembre 2016, 11:11

Se la conoce como la 'reina del divorcio' y es que la temida abogada Laura Wasser ha llevado gran parte de las separaciones de Hollywood en las últimas décadas. El último de sus trabajo será el de 'Brangelina'. Sí, divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que aunque no sea tan escandaloso como el de Johnny Depp y Amber Heard, este ha sido muy sonado y muy triste para muchos aunque algunos cambiaron las lágrimas por bailes y saltos de alegría al enterarse.

Cobra 500 dólares la hora, pero claro, las estrellas hollywoodienses pueden permitirse tener a la señora Wasser trabajando para ellas. Esta letrada ha llevado nada más y nada menos que el divorcio de Heidi Klum con el cantante Seal, el de Ashton Kutcher y Demi Moore, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, el de Mariah Carey, el de Kim Kardashian... ¡y también el de la propia Angelina con su ex marido, el actor Billy Bob Thorton!

Así que la que fuera hace años Tomb Raider ya había pasado también por el despacho de la señora Wasser. Por lo visto, la abogada es una profesional en toda regla, guarda silencio sepulcral en todos sus casos y normalmente el apelativo que sigue a su nombre es el de 'insobornable'. Así que por eso deben de acudir a ella todas las estrellas que tienen todos estos problemas maritales que podrían convertirlos en carnaza para la prensa rosa.

Laura Wasser publicó también un libro en el que habla sobre su especialidad, los divorcios, y que titula: No tiene por qué ser así: cómo divorciarse sin destruir la familia o arruinarse. Ahí expone algunas ideas para las parejas desencantadas, y quizá desesperadas, para que no se desangren. Además, cuenta que nunca se trata de ganar, sino de «llegar a un buen acuerdo».

Por supuesto, también les recomienda que antes de dar el paso y tomárselo todo a la ligera hagan uso del consejero matrimonial. ¿Lo habrán hecho Brad y Angelina?¿Qué os parece la ruptura de una de las parejas más duraderas de Hollywood?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Laura Wasser, 'la reina del divorcio', defenderá a Angelina Jolie

Laura Wasser, 'la reina del divorcio', defenderá a Angelina Jolie