Borrar
Bill Murray.
Bill Murray, el ladrón de patatas fritas

Bill Murray, el ladrón de patatas fritas

Un usuario de Reddit ha confirmado lo que hasta ahora era una leyenda urbana en torno al actor, al que al parecer le gusta ir 'robando' guarniciones de comida de platos ajenos

M. CASES

Miércoles, 24 de agosto 2016, 12:36

«Nadie te creerá» es lo que les decía el actor de Cazafantasmas, Bill Murray, a los comensales que, entre atónitos y divertidos, observaban cómo este les 'robaba' unas patatas del plato para luego marcharse sin más. Hasta ahora, algo que para muchos parecía una leyenda urbana y lo que el propio Murray tachaba de «locura», se ha visto confirmado por un usuario de Reddit, que ha pillado 'in fraganti' al actor en una de sus travesuras.

El suceso ocurrió en el aeropuerto de Marthas Vineyard, en Massachusetts (Estados Unidos), cuando Bill Murray, que había perdido su vuelo, comenzó a pasearse entre los comensales de un restaurante del lugar y, ni corto ni perezoso, comenzó a robarles unas cuantas patatas fritas. Este usuario, que se encontraba esperando un vuelo con unos amigos, sabedor de la leyenda urbana que giraba en torno al actor, sacó la cámara y pudo captar el momento en que Murray cogía unas patatas fritas de un plato ajeno y se marchaba sin más.

Esta leyenda urbana, que ahora ha quedado confirmada, ya había sido muy comentada en anteriores ocasiones, pero sin ninguna prueba. Las 'víctimas' de Murray relataban, atónitos, que el actor comenzaba a pasearse por entre las mesas y, tras cometer la travesura, les decía: «Nadie te creerá». Lo gracioso es que el actor había sido preguntado en varias ocasiones por la prensa sobre este hecho. «Lo sé, lo sé, se lo he escuchado a un montón de personas, y no sé qué decir», afirmaba en una entrevista para la revista GQ, «pero, por Dios, parece una locura. ¿No es algo loco, improbable e inusual?».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Bill Murray, el ladrón de patatas fritas