Kristen Stewart se siente agradecida por que le hayan roto el corazón
«Creo que lo peor que el puede pasar a una persona es que se anulen sus sentimientos, y a veces no puedes culparte por hacerlo porque la vida es una locura, nunca te puedes anticipar a lo que va a suceder entre dos personas», declara la actriz en una entrevista
la verdad
Martes, 23 de agosto 2016, 14:03
Kristen Stewart ha tomado ya las riendas de su vida, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. La actriz ha concedido en los últimos días una entrevistas en las que afirma estar en una de las mejores etapas de su vida profesional y sentimental. De hecho, respecto al amor, Stewart ha asegurado sentirse agradecida de que le hayan roto el corazón.
La joven actriz, que ya se ha estrenado como chica de Woody Allen en 'Café Society', ha contado a la revista 'Hello!' que agradece haber pasado por ese momento tan doloroso ya que le ha ayudado a aprender y hacer frente al amor en un futuro. Sí, todo sabemos a qué momentos se refería: su noviazgo con quien fuera su compañero de reparto en 'Crepúsculo', Robert Pattinson, que acabó muy mal por el 'affair' que tuvo la actriz con Rupert Sanders; y su relación actual con su asistente, Alicia Cargile, con quien la actriz asegura sentirse más feliz que nunca.
En la revista 'Female First' cuando le preguntan si alguna vez le han roto el corazón, Kristen Stewart contesta rotundamente que sí ha pasado por eso. «He estado destruida, pero gracias a dios que he pasado por eso», declara la actriz. «Creo que lo peor que el puede pasar a una persona es que se anulen sus sentimientos, y a veces no puedes culparte por hacerlo porque la vida es una locura, nunca te puedes anticipar a lo que va a suceder entre dos personas», cuenta Kristen a la revista.
«Lo que tienes que hacer es no arrepentirte ni echarle la culpa al pasado, sino hacerte responsable de tu propia felicidad, porque si estás feliz contigo misma, puedes ser feliz con otra persona», así la actriz se reafirma en lo feliz que está en estos momentos juntos a su chica.
La semana pasada dejó caer unas declaraciones respecto a su pasada relación con Robert Pattinson en la que decía sentirse asqueada, algo que al actor y a sus fans no les sentó nada bien. Aunque poco después, la actriz trató de matizar sus palabras, y dijo que ese 'asco' no era por Pattinson, sino por la sobreexposición a los medios de comunicación.